domingo, diciembre 31, 2006

Fotos del Año

Puede haber muchas fotos del año, pero esta, la del ex espia ruso Alexander Litvinenko en una cama de hospital en Londres, es sin duda una de esas.
La de Saddam es histórica, la de Litvinenko es terrible.

Saddam Hussein hanged hanging

Saddam fué un killer, pero su muerte sembrará más odio.

sábado, diciembre 30, 2006

Ejecución y Muerte de Saddam Hussein

Ejecución y Muerte de Saddam Hussein tras haber sido juzgado. por los tantos asesinatos que pesaban en su contra. sin duda nadie tiene derecho a quitarnos la vida. pero recordemos que uno cosecha lo que el miso siembra.

KGB UFO

De vez en cuando aparecen OVNIs, en lugar de conspiraciones.

viernes, diciembre 29, 2006

La Ópera

Boris Abramovich Berezoski, cambió su nombre por el de Platon Elenin en 2003.
En 1996 logró escapar ileso a un atentado.Luego de subir Putin a la Presidencia de Rusia, él junto a otros magnates, comenzaron a ser investigados.
Se asiló en Inglaterra y ahora, con el caso Litvinenko, su nombre aparece ligado a conspiraciones contra Putin.

jueves, diciembre 28, 2006

Blanco Colateral I

Una gran intriga. Sofisticada. Ideal para perpetuar teorias conspirativas. Matar a un desertor del
FSB ruso en Londres. El arma utilizada, Polonio-210, que cruza fronteras y elimina a Litvinenko
en un país extranjero. Misterio absoluto.¿Solo un servicio de espionaje estatal tiene estructura para cometerlo? Muerte melodramática. A pedido de combates internacionales. Esto es lo que vamos a examinar.
Mario Scaramella, el enigmático contacto de Litvinenko, fué arrestado el 24 de diciembre cuando regresó a Italia desde Londres. El premier italiano Romano Prodi lo demandó judicialmente en una causa por calumnias. A Prodi, se le adjudica haber sido agente top del KGB en Italia. Esto lo denuncia Gerard Batten, cabeza del Partido Independiente Británico, ante el Parlamento Europeo.(video Nov.30 en este blog)
Scaramella figura como asesor del senador italiano Paolo Guzzanti, presidente de la Comisión Parlamentaria Mitrokhin, que investiga la influencia soviética en Italia durante la Guerra Fria.
La contaminación radioactiva también afecta a Scaramella. Mientras se encontraba internado en un hospital de Londres, "por precauciones", concede una entrevista a la CNN.(video abajo)
Litvinenko murió el 23 de noviembre y el 3 de diciembre la prensa registra que Scaramella se encontraba en peligro.
Pero ingresan otros personajes en la intriga. Poco antes de su asesinato, Litvinenko viajó a Israel para reunirse con Leonid Nevlin, delegado de Boris Berezovsky, intregante de la llamada "Mafia Ruso-Isaelí". Berezovsky tiene como objetivo colateral a Vladimir Putin, el actual presidente de Rusia y ex KGB. La ópera recién comienza.

miércoles, diciembre 27, 2006

Scaramella alla CNN

Scaramella, ahora detenido en Italia.

martes, diciembre 26, 2006

Fechas Sospechosas

Se dice que Litvinenko tenia contactos con el crimen organizado. Que en realidad, su muerte fué planeada por un equipo de aniquilamento copiado del SMERSH, el viejo sistema de matar espias en la antigua Unión Soviética.Se pueden enumerar hipótesis hasta el aburrimiento. Pero hay algo interesante. El asesinato de la periodista Politkovskaya, contacto de Litvinenko, quien criticaba a Putin, ocurrió el día del cumpleaños del Presidente ruso.Y el envenenamiento de Litvinenko, se produjo en concordancia al aniversario de su salida de Rusia.¿ La mafia, también se ocupa de fechas símbolo?

domingo, diciembre 24, 2006

Interview with Aleksander Litvinenko

Litvinenko,Polonio-210 y Huellas Radioactivas

EMISOR ALFA PODEROSO, un segundo nombre para el Polonio-210, y un enigma hasta ahora. La Health Protection Agency británica publicó una serie de avisos sobre la muerte de Litvinenko. "Algunas pequeñas cantidades de material radioactivo fueron hallados en un área reducida en el Itsu sushi restaurant, en Piccadilly, en sectores también aislados del Millennium Hotel, en Grovesnor Square,y en el hogar de Litvinenko, en Muswell Hill,(Nov.25,2006).
Los sectores clínicos de dos hospitales donde Litvinenko fué tratado también fueron investigados. Se encontraron niveles corrientes de contaminación en ambos centros médicos. Los rastros fijados en superficie no representan riesgos para pacientes, visitantes y personal médico.Una contaminación secundaria debia descartarse." www.hpa.org.uk
La pista radioactiva es notable. Luego apareció en diversos lugares.
El polonio-210 tiene una vida promedio de 138 días. Pero muchos años de uso. Algunos especulan que puede ser un Arma de Destrucción Masiva al alcanze de terroristas. Sirvió para la contrucción de la bomba atómica en el verano de 1942. Fué vital como fuente de neutrones para asegurar el inicio de la reacción en cadena. Resulta atractivo como fuente de poder térmico, aplicaciones limitadas en satélites de comunicaciones, misiones espaciales,generadores de energia eléctrica,etc. ¿Y quién lo hubiera previsto?: Matar espias.

viernes, diciembre 22, 2006

Who Killed Alexander Litvinenko

Parece una broma, pero no lo es.

jueves, diciembre 21, 2006

Ali Jamenei

El Líder Supremo de Irán, Alí Jamenei,se encuentra muy grave. Ya informamos el pasado 12 de octubre, que Jamenei padece cáncer. Consume grandes cantidades de opio y los médicos que lo atienden en Teherán no le asignan sobrevida más allá de marzo de 2007.

miércoles, diciembre 20, 2006

Timewatch: Operation Gladio - Behind False Flag Terrorism & 9/11 (part3)

Third of three programmes exploring th influence of `Gladio' a terrorist network organisation operating in Europe. This programme examines the kidnapping and subsequent of murder of Aldo Moro.

This is essential to understanding the networks that carry out false flag terrorism and the roots behind 9/11.

These documentaries were originally aired on BBC2 in 1992.

martes, diciembre 19, 2006

¿Crisis Nuclear en Argentina?

Se habla del tema desde hace unos dias, cuando la central de Embalse debió suspender su funcionamiento. La parada ocurrió el pasado viernes,una operación técnica debido al recalentamiento de los sellos del reactor.
Si bien no hubo peligro radiactivo para el personal, el problema es la antiguedad del sistema.
Es de prioridad nacional que las autoridades comuniquen que está pasando, y cuales medidas se adoptan en un momento en que la demanda energética aumenta en esta época del año.

lunes, diciembre 18, 2006

Timewatch: Operation Gladio - Behind False Flag Terrorism & 9/11 (part2)

Second of three programmes exploring the influence of `Gladio', a state-sponsored terrorist network organisation operating in Europe. This programme examines the Bologna railway bombing in 1980 ostensibly by the Red Brigade. The programme argues that the Brigade had been inflitrated by right-wing agents who conducted a series of atrocities that so terrified citizens that they called for greater state security.

This is essential to understanding the networks that carry out false flag terrorism and the roots behind 9/11.

These documentaries were originally aired on BBC2 in 1992.

sábado, diciembre 16, 2006

El Jeque Ciego

Omar Abdel Rahman, conocido como el Jeque Ciego, está muriendo en una cárcel de los Estados Unidos. Su salud se ha deteriorado y se teme que su deceso pueda precipitar un atentado.
Se lo encontró culpable de conspirar para cometer varios ataques en Nueva York, incluso contra el edificio de las Naciones Unidas.
En 1990 ingresó con una visa de turista expedida por el consulado norteamericano en Sudán, a pesar de que su nombre figuraba en una lista oficial de terroristas, por el asesinato de Anwar Sadat. Al año siguiente, el Servicio de Inmigración y Naturalización le otorgó la residencia permanente bajo el status de líder religioso(abril 9,1991).
Por más que luego se trató de expulsarlo bajo cargos de poligámia, Rahman y sus seguidores se ubicaron en una organización de "caridad" conocida como Oficina Jihad de Brooklyn. Desde allí se formó un conducto con Al-Jihad en Egipto. Luego del primer atentado contra el World Trade Center en 1993, Rahman entró nuevamente en una lista de sospechosos. El jefe espiritual del grupo egipcio Gamat Islamiya fué condenado a cadena perpetua.

Timewatch: Operation Gladio - Behind False Flag Terrorism & 9/11 (part1)

The first of three programmes about `Gladio', the secret terrorist network operating in Europe. Discusses the network's creation, after the end of the Second World War, from a group of Nazis remaining in occupied territories, and in resistance to the rise of communism. Reveals the role of the CIA in the political affairs of post-war Europe through their manipulation of `Gladio' and the network's influence in the internal affairs of almost every European country.

This is essential to understanding the networks that carry out false flag terrorism and the roots behind 9/11.

These documentaries were originally aired on BBC2 in 1992.

viernes, diciembre 15, 2006

El caso Klebnikov

El 9 de Julio de 2004, Paul Klebnikov,director de la edición rusa de la revista Forbes, era baleado nueve veces cuando se retiraba de su oficina en Moscú. Esa calurosa noche,los disparos partieron desde un automóvil con los vidrios polarizados. Se convirtió en el único periodista norteamericano asesinado en Rusia. Klebnikov escribió sobre las rutas mezcladas del crimen organizado ruso, los grandes negocios, las oligarquias, terroristas chechenos, los conglomerados mafiosos globales, y por cierto, las agencias de inteligencia rusas.
En 2003, expuso sobre la corrupción a través de la dirigencia teocrática en Irán:"Mullahs Millonarios", un tema poco conocido en lo general por la prensa.
Un libro titulado "El Padrino del Kremlin: Boris Berezovsky", entrevistas al líder rebelde checheno Khozh-Akhmed-Nukhayev (al cual el Kremlin señalaba como el cerebro del crímen de Klebnikov)
Nacido en los Estados Unidos, era hijo de emigrados rusos a ese país. Tenía 41 años y el caso aún no está resuelto.

jueves, diciembre 14, 2006

Mensaje Encriptado

Hace un tiempo recibí el siguiente mensaje codificado. Se refiere a la muerte de un espia, de esto hace años.
Parece ser un cifrario de substitución monoalfabético. Un código basado en el criptógrafo francés del siglo 16,
Blaise de Vigenere. El mensaje no está en español. Esta es la primera parte.

KEHQMYCGEHHTLEJCTHHOVEQRO
DEQYTOPLTORDEQOJOJOBPOI
AKPROTHORRDPTTJSICTPQ
KURKCEPQEYTJKJTJEJTQEXQWK

Si alguno puede quebrarlo, mensajes al blog bienvenidos.
KRIPTOS es más dificil.

miércoles, diciembre 13, 2006

Videos Antiterroristas

El sitio www.internet-haganah.co.il , da cuenta que el grupo islámico Oul-Albab/Oul-Al-Absar,
tiene como objetivo videos sobre terrorismo musulmán, que se encuentran en YouTube.
Marcarlos como inapropiados (flag), y hasta seguir a los usuarios de dichos videos. Este blog, cuando lo competa, seguirá publicando videos relacionados.

martes, diciembre 12, 2006

Richard Tomlinson.La historia continua.

El autor de este blog envió un comentario al sitio del ex agente del MI6 británco, Richard Tomlinson, actualmente en Francia.Tenia relación con la devolución de pertenencias incautadas por la policia a Tomlinson. Se trata de una laptop, una CPU, y otros objetos, que le fueron entregados con daños. El lunes 11 de diciembre, Tomlinson señaló en su blog, que varios comentarios desaparecieron a pesar de que habian sido aprobados. Mi comentario era breve.Otros más interesantes. Luego él anuló dicha entrada, quizá por que dió su cuenta de e-mail, para que un lector que le ofreció ayuda, lo contactara. Muchos de los que publican comentarios en el blog de Tomlinson optan por ser anónimos. Es legítimo hacerlo. En mi caso, dejo bién claro quien soy. Pero además pienso, que mucho de lo que le ocurre, tiene características bizarras. Parece ser obra de boyscouts presionados para actuar exageradamente. Aunque no deja de ser interesante.

lunes, diciembre 11, 2006

Teorias Conspirativas:La Mano del Mago

Las conspiraciones existen y existirán.Pero la Teoria Conspirativa-TC-entra en el concurso de los deseos latentes. Decirle a una vasta audiencia que ciertos sucesos no ocurren como se presentan. En Internet hay todo tipo de TC, incluso un sitio web donde cualquiera puede armar una a elección.Mitos y leyendas, la historia está repleta de ellas. Una guerra se justifica por una causa puntual. Navios hundidos como el USS Maine en Cuba para precipitar la guerra con España, o el Lusitania,en 1915,para introducir a los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.
También los asesinatos de los hermanos Kennedy, Pearl Harbor, el descenso de la NASA en la Luna(que nunca se produjo según laTC),los ataques de 9/11,etc.
LasTC, se nutren en gran medida de las deficiencias de las investigaciones oficiales. Entonces surge la mano del mago. La fantasia atrapa y la tecnologia digital tiene uso dual. Se puede alterar el contexto. Articular y manipular eventos al mejor estilo de la publicidad subliminal. Cuando el mito se expande,es difícil revertirlo.

domingo, diciembre 10, 2006

Echelon - The Most Secret Spy System (Histories Mysteries/The History Channel)

They monitor phone calls and e-mail with a worldwide surveillance network, watching our every move. A fantasy of conspiracy theorists or an emerging reality? Recently, the National Security Agency's secret spying system Echelon moved from the shadows into the spotlight. What exactly is Echelon? How can it invade privacy, yet protect liberty? How did this billion-dollar system miss the September 11th attacks? In a riveting hour, we uncover the mysterious, covert world of NSA's electronic espionage. (http://store.aetv.com/html/product/index.jhtml?id=73750)

viernes, diciembre 08, 2006

El video sobre la muerte de Zarqawi

Se puede observar abajo.Fué puesto en internet hace poco.Zarqawi tenia un pasatiempo y consistía en poner en la web, imágenes de las personas a quienes decapitaba.Ahora le toca a él estar en los sitios de internet.

Bombing Kills Insurgent Leader Al-Zarqawi In Iraq

Abu Musab al-Zarqawi, the operational planner for hundreds of bombings, kidnappings and beheadings in Iraq and the leader of al-Qaeda there, was killed by this air strike northwest of Baghdad.

American jet fighters blew up the house in which Zarqawi was meeting with other insurgent leaders with two five hundred pound bomb. This video of the bombing was provided by U.S. Centcom.

jueves, diciembre 07, 2006

Santuario:La Triple Frontera

Otra vez la Triple Frontera,donde Argentina,Brasil y Paraguay convergen, ha sido señalada como un santuario del Hizballah. La lista de personas dada por el gobierno de Estados Unidos, no es nueva. Por ejemplo uno de estos, Sobhi Mahmoud Faiad, ya fué nombrado en este blog.(ver notas The Tri-Border Area).
Faiad tiene varios alias:Faiad,Soubi Mamout-Fayadah,Sobhi Mahmoud-Fayyaad,Subhi Mahmud. Nacido en Al-Taybe,Líbano, en agosto 20 de 1965, también posee varios pasaportes.
Sus números son:1035562;220705;189103;142517;002301585, todos ellos de Paraguay.
Ya en 2000,Faiad era sospechado de ser el contacto entre la embajada iraní en Brazilia y la estructura de Hizballah en la Triple Frontera. Su cédula de identidad paraguaya era o continúa siendo la 2301581 (no figura en el reporte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos)ya que como muchos miembros de Hizballah, se naturalizó paraguayo.

lunes, diciembre 04, 2006

¿Ataque a la pastera Botnia?

Se la denomina "Hipótesis del Factor Desconocido". Supone que un tercero no afectado en la controversia entre Argentina y Uruguay, puede causar un grave incidente. El "factor desconocido", tiene relación con la investigación judicial por el atentado a la AMIA,es decir Irán. Uno o varios grupos subrogados al régimen iraní,
decide desencadenar un atentado desde territorio argentino, contra las instalaciones de Botnia en Uruguay.
Un hecho semejante llevaria hasta lo desconocido la crisis entre los dos paises.Esta hipótesis circula desde hace pocas horas.Otro ingrediente es la reacción de simpatia que se generaria entre muchos que comparten reclamos por el medio ambiente.Como hipótesis tiene sus puntos débiles, pués una operación de esta magnitud se debe implementar en varias etapas. No está claro el real beneficio de los atacantes. ¿Poner a la Argentina en una crisis internacional y sus consecuencias? Pero para -HR-es útil discutirla.

sábado, diciembre 02, 2006

Litvinenko y la Conspiración III

Al contacto de Litvinenko,Mario Scaramella (36), se le encuentran rastros de polonio-210 y su vida estaria en peligro.Scaramella se habia reunido con Litvinenko en el restaurante japonés Itsu.Este personaje llamado "il professore", ofició como asesor de un senador italiano.
Scaramella, según reportes,estaba nervioso durante su reunión con Litvinenko. No deseaba comer, mientras el ex espia ruso, lo hacia delante de él.
El veneno, primero fué Thallium, hasta que surgió lo del polonio-210. Substancia que los médicos no pueden detectar facilmente con recursos modernos.Ahora, la contaminación radiactiva, aparece en aviones, una viuda,pasajeros,etc.-continuará-